Así es el wearable del músico de pop Will.i.am

por Leiva / 16 de octubre del 2014 1:57 PM EST
[socialBuzz]

Si creyeron que solo compañías como Apple, Google o Samsung podrían lanzar sus wearables, enfocándose en los relojes inteligentes, estaban equivocados. Ahora algunos músicos como Will.i.am también están enfocando sus negocios en inversiones de dispositivos tecnológicos como lo ha hecho con el lanzamiento de Puls.

Puls es el nombre de su nuevo producto el cual incluye conectividad con redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram así como un control por voz, recordatorios, música, alarmas y mucho más.

Con respecto al hardware, el wearable también tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth, GPS, conexión 3G de AT&T la cual permitirá a los usuarios realizar llamadas o enviar mensajes de textos sin tener que sincronizarse con un smartphone en su totalidad. Puls incluye también 16GB de espacio y 1GB completo de memoria RAM.

Puls

Por si fuera poco, el wearable también incluirá aplicaciones de fitness, compartir información así como asociar contactos por ubicaciones y otro tipo de datos. Por ahora también se ha mencionado que una futura aplicación permitirá compartir información entre dos relojes Puls.

El precio exacto no se ha dado a conocer, sin embargo Will.i.am ha asegurado que su nuevo producto, fuera del ámbito musical, llegará a los usuarios más económico que el precio sin contrato del Apple Watch .