The Complete Web Developer Course – El curso que lo guiará a tener una mejor codificación

por LjGo / 4 de marzo del 2016 1:31 PM EST
[socialBuzz]

‘The Complete Web Developer’ es el nombre del nuevo curso en línea que le ayudará a reforzar sus conocimientos en programación y le permitirá aumentar sus habilidades para desarrollar sitios web más funcionales y aptos para el mercado.

Mejora tu forma de programar o aprende más lenguajes de programación con The Complete Web Developer

Hoy en día, poseer conocimientos básicos en codificación es uno de los requisitos básicos para obtener un empleo en el mundo digital. Es por eso, que miles de desarrolladores web buscan mecánismos que ofrece la web para superar sus habilidades y poder entrar al mercado sin necesidad de cursar un estudio superior. La buena noticia es que usted puede incrementar sus conocimientos hasta llegar a un nivel superior si sigue los pasos de The Complete Web Developer; un curso para desarrolladores web que sólo cuesta 14 dólares.

‘The Complete Web Developer’

The Complete Web Developer lo guiará en una travesía donde deberá construir 14 sitios web que sean funcionales mientras recibe clases por medio de 236 conferencias, disponible durante 28 horas de contenido. Hasta el momento, el curso tendrá una comprensión globla de los lenguajes de codificación y tecnologías web más usadas del momento como HTML, CSS, JavaScript, jQuery y muchos más.

Además, también te enseñarán a integrar las API para conectar redes sociales como Facebook, funcionalidades con Google Maps y muchas cosas más a medida que va desallorando la fluidez en iQuery, MySQL, Twitter Bootstrap y muchos otros proyectos prácticos.

Rob Percival es el autor de este curso y el principal instructor. Él se hace llamar así mismo como un “friki de la codificación”. Y es que su servicio de alojamiento web y diseño de Web Hosting Eco es sumamente popular en el mercado y además, también es conocido por su gran pasión a la hora de transmitir sus conocimientos a otros. Él mismo fue el pionero en la construcción de la Escuela de Código en Cambridge, Inglaterra, que se realiza cada verano en la ciudad. Pero esto no es todo. Percival también es un reconocido instructor en línea que se pasa sus días subiendo guias para ayudar a los estudiantes y no era de esperarse que creara este nuevo curso.

14 sitios web con los conocimientos de Percival te convertirán en un mejor programador y desarrollador web con tan sólo 14 dólares. Los datos del curso se encuentra en el siguiente enlace: Oferta The Complete Web Developer