Google revela datos del uso de su servicio de voz móvil

por Leiva / 14 de octubre del 2014 12:58 PM EDT
[socialBuzz]

Los adolescentes hablan por teléfono mucho, pero le hablan a sus móviles más aún. Eso indica el último estudio realizado por los de Mountain View revela que el 55% de los usuarios entre 13 y 18 años, al menos en Estados Unidos, usan Google Search por voz todos los días.

Así mismo, el informe revela que el 41% de los adultos usan la función en sus móviles y que los hace sentir un poco “inteligentes” tecnológicamente. En caso de que un adolescente use tu smartphone al menos unas 11 horas diarias, las estadísticas cambiarían al 75% de uso de parte de los jóvenes.

Según los datos de Google, los cuales indican que toda nuestra actividad en los móviles está siendo monitoreada, indican que el 40% de los usuarios usa la función para buscar direcciones y que un 39% es para contestar mensajes de textos.

Así mismo, la mayoría de los jóvenes usa la función para actividades regulares como escuchar música mientras que el 23% de los adultos la usan las búsquedas al cocinar.

Sea cual sea el uso que le des a Voice, la función tiene una gran serie de interesantes comandos como buscar información geografía, buscar películas, direcciones, convertir de monedas, tiempo, etc.

¿Cuál es el uso que le das a Google Search?