WhatsApp empieza a permitir llamadas de voz

por Leiva / 31 de enero del 2015 5:58 PM EDT
[socialBuzz]

Nuevamente WhatsApp es el centro de noticias en los medios digitales y las redes sociales. Esta vez no se trata de ningún fallo de seguridad o vulnerabilidad, sino de una nueva característica que la compañía ha empezado a lanzar a dispositivos con Android y que será de mucha utilidad para los usuarios.

Después de liberar finalmente su webapp con la que los usuarios son capaces de conectarse a su cuenta de WhatsApp en el ordenador con solo acceder a web.whatsapp.com, ahora también podrán empezar a realizar llamadas de voz a tus contactos.

Según informan desde Reddit, la nueva actualización para únicamente estar llegando a móviles con Lollipop o la última versión de Android. Esta permite poder realizar llamadas vía Internet entre usuarios de WhatsApp algo al estilo de Skype o Viber.

Esta nueva función permitirá a los usuarios seguir en comunicación con tus contactos mientras están realizando otras actividades como manejar. Recordemos que un reciente estudio demuestra que muchas de los accidentes en autos son a causa de distracción de los conductores y los dispositivos móviles.

WhatsApp es el cliente más usado para chatear por lo que esta nueva función será de mucha ayuda a quienes conducen o se encuentran realizando otras funciones al mismo tiempo.

Facebook a través de WhatsApp tampoco ha mencionado detalles al respecto y tampoco se sabe cuándo la actualización podrá llegar al resto de plataformas móviles.