Microsoft ya empezó a lanzar invitaciones para probar el nuevo Skype vía web

por Leiva / 15 de noviembre del 2014 10:23 AM EDT
[socialBuzz]

Skype es una de las aplicaciones de mensajería, llamadas de voz y video más populares en la red y a través de los dispositivos móviles. Ahora la herramienta de Microsoft ya llegado con mejoras enfocadas a empresas y la compañía también ha empezado a lanzar invitaciones a algunos usuarios para probar su cliente vía web.

La nueva versión de Skype aún está en fase beta y no requiere que los usuarios tengan que descargar el cliente a su ordenador, únicamente necesitarán un plug-in o complemento para el navegador para poder entrar a sus cuentas desde cualquier lugar que no tenga instalado Skype.

business-Skype

Aun la compañía está trabajando en Internet Explorer para poder hacer que los usuarios accedan al servicio desde todos los navegadores como Chrome, Firefox y Safari. La nueva beta está disponible desde Skype.com, pero por ahora la compañía solo ha seleccionado a algunos usuarios hasta poder llevarlo a todo el mundo de durante los próximos meses.

Por otra parte, Microsoft también liberó sus herramientas de Office como Word, Powerpoint y Excel gratis para iPhone, después de algunos meses de estar disponible únicamente para iPad.