Cuidado con usar WhatsApp+, puedes ser penalizado

por Leiva / 21 de enero del 2015 10:32 AM EDT
[socialBuzz]

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usada por todos los usuarios quienes ha acudido a otras redes sociales como Twitter o Google Plus a publicar una penalización que han sufrido al tratar de entrar a la aplicación propiedad de Facebook.

Con un mensaje en la pantalla de sus móviles el cual confirma el poder usar WhatsApp dentro de las próximas 24 horas por violar los condiciones del servicio de la aplicación. Al parecer los usuarios afectados han estado usando una aplicación que permite mayor personalización como es Whatsapp Plus en los mismos móviles Android donde usan ambas apps.

La aplicación propiedad de Facebook únicamente tiene un cliente oficial y al parecer han empezado a rastrear los usuarios que tienen instalado el clon de Whatsapp que da mayor libertad a los usuarios en cuento a configuraciones, algo que ha sido la causa del problema reportado desde la comunidad de Google Plus.

Con una actualización desde los términos y condiciones de la app, WhatsApp solicita a los usuarios que tienen instalado la aplicación clon removerla para poder seguir usando la aplicación oficial.

Incluso si tratas de reinstalar Whatsapp nuevamente en tu móvil la penalización seguirá activa por 24 horas y probablemente vuelva a ocurrir.