Google Glass con notificaciones automáticas de tu móvil

por Leiva / 17 de octubre del 2014 10:25 AM EDT
[socialBuzz]

Las gafas tecnológicas más populares del marcado son de Google Inc, y al igual que su plataforma móvil también recibe actualizaciones y aplicaciones útiles no solo para usuarios comunes que quieren divertirse usando las gafas, sino para entidades de todo tipo que han sabido darle un uso profesional.

Esta vez las Google Glass están por recibir una actualización que les permitirá poder ver cualquier notificación del móvil desde los lentes, se llama “Notification Sync”. Si alguien te envía un mensaje por WhatsApp, te han etiquetado en una foto o cualquier actividad donde tengas habilitada las notificaciones, podrás verlas desde las gafas de Google.

glass_photos4-578-80

La actualización se espera que llegue a los usuarios de Glass esta misma semana y es necesario que tengan la última versión de MyGlass (v3.3.0) la cual ya se encuentra disponible. Se espera también que más actualizaciones lleguen a Google Glass, como una de las más recientes liberadas la cual muestra subtítulos de las conversaciones que tengas en vivo con otra persona la cual fue desarrollada por una persona con problema de audición pero que obviamente será de utilidad para todo el mundo.

Google Glass también ha tenido grandes e interesantes usos como en el campo de la medicina donde los cirujanos pueden realizar operaciones y compartir en vivo y tiempo real los conocimientos a sus estudiantes así también como lo ha hecho la policía de Dubái agregando el gadget como elemento en los uniformes de sus detectives para identificar rostros de las personas más buscadas.