WhatsApp rompe récord de mensajes en un sólo día

por jc / 3 de abril del 2014 1:11 AM EDT
[socialBuzz]

La compañía de mensajería más popular de los últimos tiempos, anunció un nuevo récord obtenido para este mes de Abril. Y es que no es para menos, saber que dentro de un plazo de 24 horas se enviaron 64,000 millones de mensajes, superando la cifra de la víspera de Año Nuevo.

Esta vendría a ser es la cantidad de mensajes que se intercambiaron, a través de WhatsApp en un solo día de esta semana. Resultando ser, la plataforma más utilizada en las ultimas horas, para comunicarse por mensajería móvil en todo el mundo.

Este hecho, se habría difundido a través de un emotivo Tweet desde la cuenta oficial de WhatsApp en Twiter, donde se indicaba que en menos de 24 horas, la aplicación administró el envío de 20 mil millones de mensajes y 44 mil millones de mensajes recibidos, sumando así un nuevo récord mundial de 64 mil millones de textos administrados ,por la mensajería digital de WhatsApp.

Recordemos, que el nuevo récord logrado por WhatsApp en lapso de tiempo cuando el 2013 llegaba a su fin y daba paso al 2014, llegó a los 54,000 millones de mensajes. Cantidad que hoy se ve opacada, ante el número alcanzado en este inicio de mes.

Por otro lado, anunciamos que WhatsApp ya esta preparando todo, para habilitar su nuevo servicio de voz para sus usuarios, función que sin duda alguna incrementará sus 465 millones de usuarios actualmente en todo el mundo.

Tengamos en cuenta que tras algunos problemas presenciado en WhatsApp, aplicaciones alternas como LINE, Viber, SnapChat, el sistema de chat de Samsung, ChatOn y BlackBerry Messenger, se suman a esta fuerte competencia de mensajería tanto para iOS, como para Android.