Gmail será un también un cliente de correo en Android Lollilop

por Leiva / 20 de octubre del 2014 5:47 PM EDT
[socialBuzz]

Anteriormente les dábamos a conocer la llegada de una nueva versión de la plataforma de Google Inc como es Android la cual esta vez viene renovado completamente y con mejoradas funciones y actualizaciones en sus apps.

Android 5.0 Lollilop es el nombre completo como se ha bautizado la nueva versión del sistema operativo móvil y que también será el primero en recibir la actualización de Gmail la cual no solo permitirá gestionar tus cuentas del servicio nativo de Google, sino que podrá actuar como un cliente de correo.

gmail-teaser-3

Esto significa que en tu móvil con Android 5.0 podrás agregar y gestionar cuentas de otros servicios como Outlook, Yahoo, AOL, etc. Esta parece ser la única razón por la que Google no ha realizado ninguna actualización en la versión actual para Android de Gmail 5.0

Android 5.0 saldrá el próximo mes, pero no todos los dispositivos serán compatibles o soportados con la nueva versión del firmware por lo que el Nexus 7 y 10 serán los primeros en recibirlo el próximo 3 de noviembre en a inicios del próximo año en terminales de Sony, según informa el fabricante desde su blog.

Por otra parte, la compañía de Moutain View ya ha liberado el SDK o kit de desarrolladores para Android 5.0 y empezar a recibir las primeras apps lo más pronto posible, así como actualizaciones de las activa actualmente que recibirán soporte para Android 5.0