La SDK de Android 5.0 Lollipop ya está disponible para su descarga

por Leiva / 19 de octubre del 2014 11:10 AM EST
[socialBuzz]

Ya no es noticia nueva sobre la salida de una nueva versión de Android la que lleva por nombre Lollipop y que estará disponible para algunos dispositivos del mercado, al menos los que pueden soportarlo.

Ahora la compañía ha liberado de manera oficial y gratuita el Kit de desarrolladores o SDK para quienes estén interesados en crear nuevas aplicaciones para esta nueva versión de Android que está limitada a algunas terminales como los Nexus los cuales fueron los primeros en recibir a Lollipop.

Android-5.0-Lollipop

Esta nueva versión incluye una gran serie de novedades y mejoras. Su nuevo aspecto visual es simplemente elegante e impresionante. Las notificaciones se han mejorado y ahora no tendrás que dejar lo que haces para contestar una llamada o simplemente rechazarla ya que una nueva característica te permite seguir con tu actividad mientras recibes una llamada.

Y pensando en la seguridad para evitar fugas como se han visto recientemente, Google con Android 5.0 ha decidido encriptar los datos por defecto – tal y como se había anunciado – algo de lo que el FBI no está de acuerdo en cómo se niega el acceso a la información a este tipo de entidades.

¿Qué te parece esta nueva versión de Android? Ya has actualizado tu firmware, cuéntanos!