Aprende como cambiarte a Android desde la propia web de la plataforma móvil

por Leiva / 22 de octubre del 2014 4:34 PM EDT
[socialBuzz]

La guerra entre las plataformas móviles por conquistar a los usuarios y ser los líderes del mercado de los teléfonos inteligentes sigue en aumento. Apple sigue su aumento increíble de ventas de iPhones, iPads y con la salida de iOS 8.1 apuesta todo por conquistar a la mayor cantidad de fieles mientras que Google prepara la salida de Android 5.0 para el próximo mes.

Ambas plataformas son las líderes del mercado, o al menos eso intentan, sin embargo Google ha lanzado una herramienta en línea, en vista de la amenaza de iOS, para guiar a los futuros usuarios de Android a migrar el contenido de otras plataformas.

android 5-0 5 de noviembre 2014

Dentro de la sección web de Android.com los usuarios podrán encontrar información de cómo realizar respaldos de sus móviles, migrar contactos, aplicaciones si son compatibles, configuración, cuentas de correo, música, fotos, etc.

Por otro lado, con las interesantes funciones y aplicaciones de iOS 8.1 y el rediseñado modelo del iPhone lanzado hace más de un mes al mercado, posiblemente pocos usuarios, al menos de Apple, podrían cambiarse a Android.

Si te parece interesante migrarte a Android, lo puedes hacer desde la web oficial.