5 sitios más serán bloqueados por los ISP en el Reino Unido

por Leiva / 28 de abril del 2015 3:49 PM EDT
popcorn-time
[socialBuzz]

Cada vez son más sitios los que se unen a la lista de más de 100 que en los últimos años han terminado bloqueados por los ISP en países como España, Rusia o el Reino Unido. Uno de ellos es Kickass Torrents quien recientemente ha tenido que migrar su dominio, nuevamente, para poder ser accesible a los usuarios.

Pero el gobierno del Reino Unido no quiere tolerar más los sitios que afecten la propiedad intelectual, mucho menos lo hará la industria afectada por lo que ahora han solicitado una nueva ordenen para obligar a los ISP locales como TalkTalk, BT o Virgin para que bloqueen en acceso a grandes e importantes sitios de torrents.

La orden obtenida por la Asociación Cinematográfica de Hollywood afectará a sitios como isoplex.isohunt.to, flixtor.me, popcorntime.io o popcorn-time.se ya que todos estos sitios están usando la aplicación de Popcorn Time para ver contenido pirata en la red.

La aplicación del popular sitio se ha convertido es una de las mayores amenazas para Hollywood y la industria del entretenimiento quien anteriormente había eliminado el código de Github. Pero aquí no termina todo. Estos son solo algunos de los sitios que usan la aplicación de Popcorn Time, sin embargo la lista aumenta con otros sitios de descarga de torrents y streaming que también serán bloqueados durante las próximas semanas.