Kickass torrents moverá su dominio nuevamente, ahora se van a Costa Rica

por Leiva / 26 de abril del 2015 6:39 PM EDT
[socialBuzz]

Desde que Kickass Torrents (kat) se han convertido en el sitio más popular de descarga de torrents en la red, el sitio ha tenido muchos ataques frecuentes de grupos que lo mantienen vigilado sobre todo por las leyes del copyright.

Recientemente KAT acaban de anunciar un nuevo cambio de dominio .IM el que tardó solo un par de horas en ser bloqueado por las leyes de cero tolerancia cuando se trata de infringir la propiedad intelectual.

Rápidamente el equipo tuvo que hacer nuevamente otra migración, esta vez al país centroamericano Costa Rica. Así que han ahora el nuevo dominio del sitio es kat.cr y como pueden ver, los DNS ya se han propagado para poner en línea nuevamente a Kickass Torrents.

Por ahora la entidad encargada de registrar dominios en este país no se ha mencionado sobre sus políticas para el uso de sus dominios en sitios como KAT, pero por si acaso, el staff tiene listo otro gran número de dominios para ser usados en cualquier momento.

A pesar de los cambios frecuentes, de una cosa los usuarios pueden estar seguros. El sitio siempre estará en línea a pesar que puedan ver cambios de nombre en su dirección web.