Windows 10 será la última versión que Microsoft lanzará

por Leiva / 11 de mayo del 2015 4:59 PM EDT
Windows 10
[socialBuzz]

Microsoft parece estar cambiando de parecer en cuanto a la frecuencia de lanzamiento de nuevas versiones de Windows con nuevos nombres y según publica The Hacker News, la compañía ha decido dejar de lanzar más nuevas versiones de su plataforma de escritorio y seguir los pasos de Apple.

Por el momento la compañía aún está trabajando en Windows 10, versión que podría convertirse en la última de Microsoft y servir como futuras referencias en nuevas actualizaciones sin tener que cambiar el nombre.

Esto significa que seguramente no habrá un Windows 11 pero no significa que su plataforma llegue a su fin como todos creen. Esto podrá permitir a la compañía de Redmond poder realizar actualización con regularidad sin tener que anunciar un nuevo sistema operativo como hemos visto en todos estos años.

La misma compañía ha hablado con The Verge y han asegurado que no hay más planes de nuevas versiones de Windows. También es importante resaltar que Microsoft ha invertido mucho dinero en esta versión en especifica la que aseguran será lo mejor que jamás hayan lanzado anteriormente.

Por ahora los usuarios tendrán que seguir explorando la preview de Windows 10 y reportar fallos de cualquier tipo a la compañía. Veremos que tanta estabilidad y rendimiento llega a alcanzar esta nueva versión de Windows como para servir de manera permanente.