WhatsApp ahora ha llegado para Firefox y Opera

por Leiva / 26 de febrero del 2015 4:11 PM EDT
[socialBuzz]

Uno de los principales clientes de mensajería o chats que este año ha traído su prometido es WhatsApp. Y estamos hablando de la webapp que permite a los usuarios poder acceder al servicio desde el ordenador y seguir las conversaciones con nuestros contactos.

Whatsapp que anteriormente estaba disponible para Chrome, ahora también ha actualizado por lo que los usuarios no dependerán de este navegador, sobre todo si no es su favorito. La popular aplicación de mensajería, ahora propiedad de Facebook, también se puede acceder usando Firefox o el navegador Opera.

La webapp de WhatsApp permite seguir las conversaciones mientras estás trabajando en el ordenador sin tener que preocuparte por tomar el móvil y distraerte aun mes.

Para quienes deseen acceder a WhatsApp vía web puedes ingresar a http://web.whatsapp.com/ y leer el código QR que verán en sus pantallas. Solo tomará unos segundos para poder ingresar directamente a las conversaciones, contactos y sincronizar la información.

Por ahora el servicio solo funciona para móviles con Android, por lo que a pesar de haber actualizado la compatibilidad con otros navegadores la compañía aún sigue sin permitir a los usuarios de iOS o Windows Phone el acceso a su aplicación web, aunque según ha confirmado la compañía esto podría cambiar muy pronto.