La versión 34 de Firefox arregló fallo de seguridad

por Leiva / 3 de diciembre del 2014 12:08 PM EDT
[socialBuzz]

Mozilla sigue haciendo actualizaciones y correcciones para eliminar vulnerabilidades que pueden afectar la seguridad de los usuarios en la actual versión de Firefox. Ahora la versión 34 para los usuarios regulares del navegador ha deshabilitado el soporte SSL para evitar que mucha información sea comprometida en la web.

Según los desarrolladores, la versión 3.0 del SSL ya no es segura por tanto los navegadores y sitios deben de desactivar esta versión y usar un protocolo de seguridad más seguro lo más pronto posible.

firefox

Google también fue otra de las compañías que ha deshabilitado esta versión del protocolo en su versión 40 de Chrome para proteger a los usuarios. Con el lanzamiento de Firefox 34, Mozilla elimina un total de 8 potentes vulnerabilidades de las cuales 3 han sido catalogadas como críticas.

Mozilla también se ha encargado de lanzar una versión especial para editores la cual incluye una serie de herramientas nuevas y útiles hacer de Firefox más que un simple navegador, sino una herramienta multi tareas.