Los smartphones con Firefox OS de 25 dólares llegarán primero a India

por carlos / 11 de junio del 2014 12:45 PM EST
Firefox
[socialBuzz]

Durante la Mobile World Congress que tuvo lugar a fines del mes de Febrero, se anunció que Mozilla había hecho tratos con varios fabricantes de smartphones para lograr sacar un producto con Firefox OS al precio de 25 dólares. Y al parecer estos terminales ya podrían estar llegando, en primer lugar, a India.

Estos terminales, desde luego, no ofrecen muchas ventajas en cuanto a especificaciones. El mismo contaría con un procesador Speedtrum, una nueva marca que quiere hacer su trabajo en los productos de gama baja de muy bajo coste. Pero por suerte, Firefox OS está enfocado a funcionar bien con muy pocas especificaciones, así que es posible que el rendimiento sea el correcto.

Intex y Spice son las empresas que llevan adelante el desarrollo de estos smartphones de 25 dólares, y la última novedad es que la operadora de Taiwán, Chunghwa Telecom, está interesada en distribuir estos productos en el país.

Un smartphones con Firefox OS al precio de 25 dólares no sólo puede convencer a aquellas personas que quieran un smartphone a un precio muy bajo, sino también para que los interesados en desarrollar para este sistema operativo puedan ver como es sin necesidad de gastar mucho dinero.