The Lizard Squad ahora vende sus servicios en la red

por Leiva / 9 de febrero del 2015 7:02 PM EST
The Lizard Squad ahora vende sus servicios en la red-min
[socialBuzz]

The Lizard Squad es uno de los grupos de hackers más populares en la red y en caso de que no hayas escuchado hablar de ellos son los mismos responsables de los recientes ataques el pasado mes de diciembre hacia Sony, lo cual fue detenido gracias a Kim Dotcom tras ofrecer membresías gratis de Mega para los miembros del escuadrón.

Pero si te has preguntado cómo convertirte en uno de los expertos en seguridad e informática, mejor deja eso a un lado ya que puedes contratar directamente los servicios de los expertos como The Lizard Squad.

El grupo de hackers también han sido responsables del supuesto reciente ataque a la red social Facebook la cual la dejo offline por tiempo considerado o a la web de las aerolíneas en Malasia.

El servicio llamado Shenron también permite a los usuarios poder ordenar un servicio popular en la red para derrumbar sitios como es el DDOS. Por $5.99 puedes comprar un ataque de 8 segundos u 8 horas al mes por $129.99, pero si quieres algo más agresivo deberás pagar $500 para ataques ilimitado de DDOS.

El grupo de expertos también ha puesto a la venta otros servicios o planes de DDOS e incluso la venta de drogas las cuales de manera segura son enviadas hasta la puerta de tu casa.