Samsung se lanza al mercado con otro wearable, el Gear Circle

por Leiva / 6 de noviembre del 2014 1:01 PM EDT
[socialBuzz]

Mientras el mercado de los wearables parece más atractivo y creciente, los fabricantes no pierden el tiempo y quieren acabar con su competencia ofreciendo novedosos productos o dispositivos como esta vez Samsung lo ha hecho.

Se trata del Gear Circle, un auricular inalámbrico que se conecta por bluetooth a tu móvil  para poder recibir llamadas, escuchar música y realizar comandos de voz. Lo mejor es que el Gear Circle no es molesto para los usuarios ya que una vez que no esté en uso simplemente lo puedes tener en tu cuello donde se unen entre y se cierran magnéticamente.

samsung-gear-circle

Aun así, puedes darte cuenta de las notificaciones ya que el Gear Circle vibra cuando entra una llamada a tu móvil o recibes un mensaje de texto, por ejemplo. Por ahora el wearable únicamente está disponible en Estados Unidos en algunas tiendas de T-mobile, pero la compañía coreana planea muy pronto expandir el producto a tienda de AT&T, Amazon, y Samsung en línea además de algunas tiendas de Best Buy.

Su autonomía incluye 9 horas escuchando música y 11 horas en llamadas. Por ahora el Gear Circle de Samsung viene en dos colores: negro y azul; y su fácil uso incluye simplemente unir ambas terminales para pausar una canción que disfrutas.