Samsung lanza par de móviles mas delgados del mercado

por Leiva / 1 de noviembre del 2014 4:29 PM EDT
[socialBuzz]

Samsung, El fabricante surcoreano recientemente anunció un par de nuevos modelos metálicos que han bautizado como el A3 y A5, ambos un poco similares en su diseño, pero al igual que los móviles de Apple presentados el pasado mes de septiembre tienen sus características que los hacen diferentes a la vez.

Samsung no quiere dejarse ganar esta guerra de los smartphones y para eso han lanzado los smartphones mas delgados jamas construidos, según anunció la compañía.

El A5 son tan solo 6,7mm de grosor, pantalla de 5 pulgadas super AMOLED, procesador de cuatro núcleos a 1.2Ghz y 2GB de memoria RAM lo hacen una alternativa muy interesante y competitiva frente al resto de smartphones de gama media del mercado.

Samsung lanza par de móviles mas delgados del mercado

Su hermano menor por otro lado, el A3, con algunas características similares pero con la diferencia de que su pantalla es un poco menor y con una cámara de 5MP, a diferencia de la de 13MP del A5, han llegado al mercado Estadounidense y el próximo mes podrían llegar a China, tal y como lo ha hecho Apple con sus móviles.

Aun no se sabe exactamente el precio al que llegarán al mercado o mas detalles sobre la distribución de los móviles.