Nuevo Samsung Galaxy Tab S vs iPad Air de Apple

por jc / 29 de agosto del 2014 1:11 PM EST
[socialBuzz]

Samsung ha publicado un nuevo anuncio del Galaxy Tab S, pero como ya es habitual en la compañía. Una vez más, la compañía a recurrido a hacer uso de uno de los productos de Apple, para compararlos posteriormente con este nuevo producto Samsung.

Y en esta oportunidad, no se le ocurrió mejor idea a la compañía coreana; que ir por las calles de la ciudad de Nueva York, interviniendo a las personas que transitan por ahí para solicitarles su opinión y preferencias entorno a su nuevo Galaxy Tab S vs el iPad Air de Apple.

Visiblemente se puede observar, que el nuevo Galaxy Tab S es una Tablet mucho más delgada y ligera en comparación al iPad Air. Además de ello, también se puede ver que Samsung ha mejorado la calidad de sus imágenes, con la implementación de su tecnología de pantalla Super AMOLED. Que mejora visiblemente la nitidez de la imagen y la luminosidad de los colores, del nuevo Tab S que cuenta con una resolución de 2.560 x 1.600 (WQXGA) píxeles.

A esto hay que sumarle, un potente hardware, con procesador Octa-Core, 3 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

Dicho esto, el anuncio recientemente publicado nos muestra como es que la gente prefiere el nuevo Galaxy Tab S. Indicando que es más brillante en comparación al iPad Air.