Que es y cómo funciona Microsoft Lens

por Leiva / 7 de Abril del 2015 6:15 PM EDT
office-lens-iphone
[socialBuzz]

Cerca de un 30% de los usuarios móviles apenas usan la plataforma móvil de Microsoft y la misma compañía que su plataforma no es muy popular en comparación a iOS o Android, sin embargo sus características son muy populares entre los usuarios de estas otras plataformas.

Desde Outlook como cliente de correo, Office para ordenadores o móviles y ahora la llegada de Microsoft Lens hace que las herramientas de Microsoft sean las numero uno cuando se trata de productividad.

Lens es una app que permite usar la cámara de nuestro dispositivo como escaner y adjuntar las imágenes en ficheros PDF o enviarlos directamente a un drive en la nube.

Office-Lens-2-

Microsoft Lens también ha llegado para integrarse a OneNote, otra de las aplicaciones de la compañía. Lo interesante de Lens es que sin importar el Angulo que hagas la captura del documento, este se puede rotar para que se muestre de frente al usuario.

El uso que le puedes dar a Lens es ilimitado y por tanto muy útil. Otra de las utilidades es poder tomar una gran cantidad de imágenes y convertirlas en una presentación o diapositiva.

Descarga Lens para IOS o android.