McAfee dice que los ciberataques serán mayores el próximo año

por Leiva / 9 de diciembre del 2014 3:31 PM EDT
ciberataques
[socialBuzz]

En todo el año hemos sido testigos de titulares y noticias relacionadas a la inseguridad que vivimos hoy en día en todas las formas, desde casa, en los móviles y vía web donde la exposición y robo de los datos ha incrementado considerablemente.

Durante estos días también hemos compartido algunos de los más interesantes titulares de importancia relacionados al cibercrimen donde los usuarios son objetos de ataques de todo tipo y por las vías menos imaginables.

Esto es tema de mucha preocupación ya que ni siquiera podemos llegar a confiar en los móviles o dispositivos comprados como nuevos ya que también son usados para distribuir malware y afectar a los usuarios.

Los expertos en seguridad de McAfee, una de las más importantes firmas en el asunto, asegura que para el próximo año la situación empeorará ya que los hackers harán uso de técnicas más avanzadas para poder infiltrarse en las redes de seguridad.

Obviamente el ciberataque aumentará considerablemente, los países más pequeños y grupos terroristas del ciber crimen siempre encontrarán la manera de robar dinero y destruir a sus enemigos.

A la misma vez, segura la firma, los ciber criminales usarán mejores formas de permanecer ocultos en la redes de las víctimas para poder robar todo tipo de información sin poder ser detectados.