Las encuestas llegan a Google Plus en los perfiles de los usuarios

por Leiva / 12 de octubre del 2014 12:17 PM EDT
[socialBuzz]

Google Plus es una de las redes sociales que se ha convertido entre las favoritas de los usuarios a pesar de ser una de las más jóvenes y con la gran competencia que tiene frente a Facebook, principalmente.

Google Inc por su parte ha sabido mantener a sus usuarios fieles a su red social, después de haber tomado la decisión de cerrar otros sitios sociales con los que había creado una gran comunidad de usuarios durante muchos años. Ahora, parece de los de Mountain View quieren enfocarte con todo en Google Plus agregando funciones de forma progresiva para el uso de los usuarios.

Esta vez han agregado una nueva función que nos permite agregar encuestas con un solo par de clics, aunque por el momento parece que la opción no se ha actualizado en todos los perfiles.

polls-partners-3-004

La opción de encuestas en G+ permite también agregar una imagen o fotografía relacionada a la encuesta que vamos a crear para darle un mayor atractivo y se limita únicamente a 5 respuestas, lo cual es una cantidad suficiente para colectar información desde la web sin muchos detalles.

Una vez que la encuesta haya sido creada puedes seleccionar con cual de tus círculos compartirla o si quieres dejarla abierta al público.