Inbox de Google revela las primeras estadísticas después de su lanzamiento

por Leiva / 29 de Enero del 2015 5:51 PM EDT
[socialBuzz]

Una de las más recientes aplicaciones de productividad de Google es Inbox la cual hasta el momento necesitas una invitación para poder empezar a usarla, pero por la gran demanda que ha tenido la aplicación la compañía ha compartido interesantes datos a través de una infografía.

Lanzada desde el pasado mes de octubre, Google confirma que Inbox ha llegado al 70% de los usuarios en Android, el 28% de iPhones y 34% vía web. Con esto los usuarios han empezado a aprovechar las características de Inbox la cual permite en encontrar números de teléfonos, ir a sitios webs, ver eventos o actividades del calendario, todo dentro de la misma aplicación.

A partir del día de hoy 29 de enero la compañía nuevamente ha abierto las invitaciones solo por 24 horas más. Únicamente debes de enviar un mensaje a inbox@google.com, automáticamente recibirás un mensaje automático y posteriormente un enlace a tu correo para descargar la aplicación.

Por ahora es la única manera de conseguir las invitaciones y probar la aplicación. Más detalles de Inbox lo puedes ver desde Google Play.