Google translate llegará en tiempo real a los móviles

por Leiva / 12 de enero del 2015 11:52 AM EDT
google translate android
[socialBuzz]

Google translate es una excelente herramienta de traducción en cualquier idioma desde la web o desde la aplicación móvil, sin embargo según reporta The New York Times la compañía planea llevar su herramienta a otro nivel en una interesante actualización.

El próximo update de Google translate para móviles incluirá detección y traducción en tiempo real de lenguajes extranjeros hablados, después de haber recibido una actualización hasta llegar a los 90 idiomas soportados.

La aplicación se espera que también tenga la capacidad de usar la cámara de los dispositivos móviles para poder traducir señales en diferentes idiomas en donde quieras que vayamos. Es decir, solo bastará con apuntar la cámara a una señal en un idioma diferente al nuestro para que la aplicación se encargue de escanear la información y darnos una traducción inmediata.

Aun no se ha dado detalle sobre la salida de la actualización, pero según indica NYT la mayoría de los dispositivos Android que tengan la aplicación serán capaces de usar esta nueva versión.