Google ha lanzado su propia tienda online para vender sus productos

por Leiva / 11 de marzo del 2015 7:45 PM EDT
google store feat
[socialBuzz]

El día de hoy Google ha anunciado la llegada de una nueva sección o tienda online donde más de sus productos “hechos en Google” se unen a los que anteriormente ofrecían en Google Play. Esto con el fin de centralizar sus productos y organizar mejor su agenda de manera separada a las aplicaciones.

Si anteriormente podías ver algunos de los productos de Google en la misma tienda de aplicaciones de Android, ahora la compañía ha decidido realizar cambios y mejoras para hacer que los usuarios puedan realizar las compras desde un solo lugar.

Dentro de los productos que la compañía ofrece se encuentra su Chromebook, sus móviles Nexus, las gafas de Google y wearables. La tienda que puedes acceder desde store.google.com es muy simple, sin muchos detalles y por lo tanto fácil de usar.

productos Algunos de los productos anteriormente ofrecidos desde Google Play ya han sido ubicados en la nueva tienda, como el Nexus 5 y la Chromebook Pixel con el objetivo de dejar a la tienda que ya conocíamos contenido como música, aplicaciones, películas y libros.

No te sorprendas al ver precios por las nubes, pero al menos si no tienes las intenciones de comprar uno de sus productos podrás estar sabido que mientras exploras las apps desde Google Play no te encontrarás con uno de estos productos que no te interesan.

Ya estás sabido, si quieres explorar el catálogo de Google para hacerte con una Chromebook, un Chromecast, un smarpthone, una tableta, un android wear u otros accesorios para estos dispositivos solo debes visitar http://store.google.com