Google Glass no es bienvenido en cines Estadounidenses

por Leiva / 30 de octubre del 2014 4:28 PM EDT
[socialBuzz]

Las gafas de Google es uno de los wearables únicos en el mercado tecnológico actualmente ya que los principales fabricantes como Samsung, Sony y Apple han podido lanzar sus bandas y relojes inteligentes dejando a Google con una gran ventaja ante el mercado creciente de los wearables con las Google Glass.

Las gafas han tenido su crítica ante la privacidad de los usuarios en cualquier lugar, ya que cualquier situación puede ser fotografiada o grabada sin que la otra parte se dé cuenta o de autorización. Así, tras un evento ocurrido a inicios del año en una sala de cine en Ohio donde un usuario fue expulsado por supuesto uso de gafas con fines en contra de los derechos de autor, esto ha llegado a ser oficial en todas las salas en Estados Unidos.

google-glass

A partir del de hoy está totalmente prohibido el uso de las Google Glass en los cines de este país, como una política de cero tolerancias para evitar que las películas sean grabadas por cualquier dispositivo electrónico.

De igual manera como los móviles deben silenciarse en salas de cine, incluyendo los wearables por lo que cualquier sujeto que desacate las condiciones será expulsado de las salas. Además, si una persona es encontrada grabando a través de cualquier dispositivo como las Google Glass las autoridades verán a que medidas están sujetos los usuarios.