Google Drive agrega funciones básicas de edición de imágenes

por Leiva / 7 de octubre del 2014 1:00 PM EDT
[socialBuzz]

Google Drive es una de las más usadas herramientas gratuitas para alojar o guardar ficheros en la red y compartirlos en las redes sociales y por correo electrónico. Aunque anteriormente los de Mountain View habían lanzado una actualización para otro tipo de ficheros como documentos hoy se ha anunciado una serie de funciones básicas para las imágenes.

Se trata de una seria de opciones que te permiten hacer ajustes básicos en las imágenes como retocar el color, controlar la transparencia, brillo y contrastes directamente desde tu cuenta de Google Drive sin tener que usar otra alternativa de escritorio o descargar la imagen.

Para acceder a las opciones de edición de las imágenes debes de seleccionarlo desde la barra de herramientas o en el menú haciendo clic derecho.

1

La imagen anterior es una muestra de las opciones que puedes encontrar y de lo que de forma básica puedes hacer rápidamente sin tener que salir del servicio en la nube de Google.

2

Google Drive ofrece 15GB de espacio gratuito, lo suficiente para alojar los ficheros e información más importante en la nube sin temor a que sean eliminados y con la opción de descargar el software para sincronizar los datos desde tu ordenador.