Google Chrome 64 bits finalmente llega como versión estable

por Leiva / 2 de septiembre del 2014 9:27 PM EDT
[socialBuzz]

Una de las versiones más esperadas del navegador de Google Inc finalmente ha llegado a su versión de 64 bits como la versión final y estable para diferentes plataformas como Windows, Mac o Linux.

Hace un par de meses el código del navegador tuve algunas mejores, pero finalmente ya se encuentra disponible para su uso el cual se ha mejorado en estabilidad, velocidad y sobre todo la seguridad que la compañía busca y que los usuarios necesitan.

Los usuarios que corren sistemas compatibles con 64 bits ya pueden empezar la nueva versión que apuesta por un mejor rendimiento y estabilidad en comparación a la versión de 32 bits. Según la misma compañía, algunos gráficos y videos trabajarán mucho más rápido hasta en un 15%, como el códec de video VP9 usando para transmisiones en alta definición en el portal de Youtube.

Las mejoras también se realizaron en el rendimiento de esta nueva versión de Chrome para consumir menos recursos de tu ordenador. De igual forma su estabilidad se ha duplicado en el nuevo Google Chrome.

Por ahora queda esperar que tal van los cambios y mejores en rendimiento como asegura la compañía una vez que las descargas y el uso se estabilice y llegue a una cantidad razonable de usuarios para poder ver el resultado.

¿Y tú ya descargaste la versión de 64 bits de Chrome?