La nueva función de Google Play Music le permitirá subir música desde su ordenador a Chrome

por jc / 27 de marzo del 2014 2:00 PM EST
[socialBuzz]

La posibilidad de subir hasta 20.000 canciones al servicio Google Play Music para posteriormente ser reproducirlas en su totalidad, una noticia que al parecer a caído muy bien para todos los usuarios que manejan el navegador.

Es por ello que a través de Google Play Music, hoy en día es posible subir canciones directamente desde el navegador Chrome, al instalar un pequeño plug-in disponible en los laboratorios del servicio.

Sin embargo, otra gran novedad introducida por Google, vendría a ser el nuevo mini reproductor que se abre desde la esquina inferior derecha, para así poder controlar la música desde una pequeña ventana.

Finalmente, se ha incluido películas y series de Google Play, así como servicios compatibles que funcionarán perfectamente con Info Cards. Permitiéndole de esta manera al usuario, mostrar información relacionada con los actores del video que se esté reproduciendo, a través de  pequeñas tarjetas laterales.

Estamos seguros que estas funcionalidades añadidas serán de gran ayuda, para quienes usamos los servicios de entretenimiento de Google.

Aquí más detalles: Google Play Music

Google_Play_Music