Google también tendrá su propia aplicación al estilo Instagram

por Leiva / 21 de mayo del 2015 5:37 PM EDT
Google también tendrá su propia aplicación al estilo Instagram
[socialBuzz]

Facebook no es que haya creado Instagram, pero ahora es una aplicación y red social de su propiedad que tiene una gran afluencia de usuarios así que Google no quiere quedarse sin su propia aplicación centrada en únicamente compartir fotografías.

Google Plus quizá no sea una de las más usadas, pero al menos tiene una cantidad de usuarios que hacen que Google inc tenga el interés por mantenerla en la red, pero la compañía quiere más. Bloomberg reporta que Google lanzará un nuevo servicio para alojar y compartir imágenes durante su evento para desarrolladores, pero que éste no será parte de Google Plus, sino una aplicación completamente independiente.

Google-Plus-

Aun no se dan a conocer detalles pero de ser cierto el rumor, hay muchas interrogantes sobre cómo funcionará el servicio o si será completamente gratuito, aunque de tratarse de simplemente una red social y no un servicio para guardar imágenes seguramente será gratis.

Lo cierto es que para poder superar a las actuales aplicaciones para compartir imágenes, como Instagram, Google tendrá que realizar un gran trabajo en esta plataforma e incluir funciones que realmente atraigan al mercado y no convertirse en una más de la lista.

Todos los detalles podremos tenerlos al final del mes en el Google I/O donde también la compañía espera dar a conocer su nueva plataforma llamada “Google M” así como nuevas funcionalidades en Android.