Google actualiza su Drive a la versión 2.2 para Android

por Leiva / 7 de marzo del 2015 6:54 PM EDT
[socialBuzz]

Si tienes una cuenta de Gmail y necesitas más espacio para adjuntar ficheros de gran peso por correo, tienes Drive el cual funciona desde la web, desde tu ordenador y sobre todo desde cualquier móvil.

Y precisamente hablando de esta aplicación, la compañía ha liberado la versión 2.2 de Google Drive para Android el cual incluye mejoras en la navegación, usabilidad en toda su interfaz así como un mejorado sistema “drag n drop”.

drive1

Una vez que hagas la actualización del Drive de Google podrás ver el asistente que te indica paso a paso cómo funciona el nuevo sistema, algo que los usuarios ya están familiarizados con otros servicios que también usan este sistema.

Para seleccionar los ficheros debes de presionar por unos segundos cada archivo en el cual verás un símbolo que indica que ya está marcado. Una vez que haces esto con todos los archivos simplemente muévelos donde quieres ubicarlos o cambiar de lugar.

La actualización ha empezado a llegar a los usuarios de manera escalonada por lo que si aún no puedes ver el update en tu Drive seguramente llegará pronto.