Facebook empezará a experimentar más con los videos

por Leiva / 25 de marzo del 2015 6:46 PM EDT
Facebook F8
[socialBuzz]

Facebook ha traído muchas buenas noticias en lo que va de la semana. Después de la introducción de On this Day, la red social parece estar muy interesada en el contenido multimedia a través del feed de los usuarios basándose en reproducciones previas de videos.

Es decir, Facebook hará que después que veas un video en tu perfil, se reproduzca parte de un video recomendado de manera automática pero no de manera completa. La nueva función estará llegando poco a poco a los usuarios a través de los móviles en iOS y Android.

Por si fuera poco, y como se ha anunciado en su F8, Facebook también pretende seguir los mismos pasos que Youtube permitiendo el uso y reproducción de videos en 360 grados. Es decir, una vez que encontremos un video de este tipo simplemente podemos señalar con el puntero la parte de la imagen que queremos seguir.

Ver imagen GIF

Además, los videos publicados en la red social tendrán una opción para “incrustarlos” o compartirlos en otros sitios como foros o blogs en Internet, de la misma manera como hacen portales como Vimeo o Facebook. Esto será de gran utilidad para muchos usuarios que quieren tomar videos publicados en la red social y que anteriormente han usado a Youtube como referencia.