Facebook eliminará los seguidores falsos de tu página de negocios

por Leiva / 8 de marzo del 2015 8:28 PM EDT
unlike
[socialBuzz]

Facebook es una de las redes sociales mas importante para los negocios, empresas y compañías que buscan consolidar una comunidad de usuarios y clientes potenciales. Sin embargo, una nueva actualización de parte de Facebook llegará a las páginas de compañías y negocios que tienen perfiles falsos dentro de sus seguidores, un cambio que según la compañía será para mejorar la comunicación y desactivar las cuentas inactivas en la red social.

A partir del 12 de marzo los administradores de páginas de negocios de Facebook podrán notar una severa disminución en la cantidad de “Me gusta” de sus páginas sobre todo si las compañías o negocios se han dedicado a comprar perfiles falsos o fans para mostrar que sus páginas son populares pero que realmente son usuarios inactivos.

La red social ha empezado un proceso de actualización de su sistema para determinar perfiles falsos y así mismo poder ayudar a los negocios o marcas a entender lo que realmente sus usuarios quieren al tener únicamente seguidores o LIKES precisos.

Además, con tal cambio los administradores podrán ver estadísticas más reales y exacta de como reaccionan los fanáticos o usuarios en sus páginas de Facebook. Para la red social, este será un cambio importante para hacer las fanpages más valiosas para las empresas.