Los cargadores de los cigarrillos electrónicos podrían infectar tu ordenador

por Leiva / 27 de noviembre del 2014 10:10 AM EDT
[socialBuzz]

Si has pensado en dejar el cigarrillo seguramente has considerado en comprar un cigarro electrónico para renunciar poco a poco el habito de fumar y a pesar de ser una buena alternativa para no seguir dañando tu salud, sí podría dañar tu ordenador.

Los atacantes o hackers han encontrado una nueva forma de distribuir malware, virus y toda clase de código malicioso con tal de llegar a los ordenadores de los usuarios sin que estos puedan sospechar.

Según reportan en la web, los cargadores son la nueva vía de ataque de hackers y piratas cibernéticos que usan los cigarrillos electrónicos hechos en China los cuales al conectarlos vía USB al ordenador empiezan a distribuir el malware.

e-cigar

La noticia se ha dado a conocer después de que un ejecutivo de una compañía importante haya sido infectado con un malware al empezar a usar cigarrillos electrónicos al querer dejar de fumar, según informan desde Reddit.

Una investigación más detallada concluyó de que la infección venia del dispositivo comprado en una subasta en el popular sitio de negocio electrónico, eBay.