Cae otro miembro del grupo de hackers “Las Lagartijas”

por Leiva / 17 de enero del 2015 12:27 PM EDT
hacker
[socialBuzz]

El llamado “Lizard Squad” han hecho público su responsabilidad de los ataques de DDOS en contra de Sony y Xbox de Microsoft recientemente, quienes detuvieron los ataques tras negociar con el popular creador de Mega,  Kim Dotcom, cuentas Premium para todos sus miembros.

El ataque que casi deja sin navidad a muchos fanáticos de los videojuegos hasta ahora únicamente ha dejado el segundo arresto de uno de los miembros del famoso grupo de hackers en el Reino Unido.

Vinnie Omari de 22 años de edad parece ser uno de los más populares miembros de Las Lagartijas y fue detenido en su propio hogar en Londres donde se retuvieron varios dispositivos como portátiles, móviles y consolas de Xbox.

Este arresto es parte de un trabajo organizado y conjunto con unidades contra el crimen organizado como SEROCU, ROCU con la ayuda de la unidad de ciber crimen nacional quienes también trabajan de cerca con el FBI.

Según confirma el dirigente de SEROCU, estas son solo las primeras etapas de la investigación y aún hay mucho trabajo por hacer para identificar al resto de los miembros en organización con el FBI.