Cae Hacker que se atrevió a robarle a Bill Gates

por Leiva / 13 de abril del 2015 9:11 PM EDT
Bill Gates
[socialBuzz]

Bill Gates es uno de las personalidades más ricas del mundo y mientras escribo estas líneas, ¿sabes que ha pasado? El CEO de Microsoft acaba de ganar otros millones! Pero ¿Quién se atrevería a robarle al líder de una de las compañías más importantes mundo y salirse con la suya? Un hacker de origen Búlgaro lo logró, pero no ha llegado muy lejos ya que recientemente fue arrestado.

Al parecer, el hacker había tenido mucha confianza y esperanza al hackear el ATM y llevarse algunos miles de dólares de una de las cuenta de Bill Gates en las que usó tarjetas falsas. Pero la alegría del hacker no llegó lejos y fue arrestado en las Filipinas.

El sujeto de 31 años fue atrapado mientras se encontraba retirando dinero del cajero automático en este país, aunque la víctima no solo había sido el ejecutivo sino que ya había afectado a muchas otras personas.

Konstantin Simeonov Kavrakov, el nombre del pirata, ya había sido arrestado en Paraguay y desde entonces se encontraba en la lista de las autoridades hasta su reciente captura en este país donde fue encontrado con siete tarjetas de crédito clonadas que usaba para extraer el dinero de las cuentas de sus víctimas.

Las autoridades creen que Kavrakov es líder de una red mundial de usuarios que operan con tarjetas clonadas que han estado ejecutando trabajos en Estados Unidos y países de Europa desde hace unos 12 años.