AT&T ha anunciado nueva mensajería avanzada y video llamadas

por LjGo / 22 de noviembre del 2015 6:20 PM EDT
[socialBuzz]

La importante compañía de comunicaciones AT&T ha realizado un nuevo anuncio recientemente, en el cual les informan a todos sus usuarios la adición de nuevas características a su plataforma Rich Communication Services, bien conocida como RCS, estas nuevas características son, mensajería avanzada y vídeo llamadas, las cuales se han unido a la incorporación de voz sobre LTE HD Voice, las llamadas vía Wi-Fi y NumberSync.

Estas nuevas adiciones le dan traen a los usuarios una serie de ventajas que realmente serán muy beneficiosas para todos, ahora con la nueva mensajería avanzada podrán enviar archivos de gran tamaño, su límite será de 10MB, anteriormente resultaba realmente molesto para los usuarios la extrema limitación en el tamaño de los archivos.

AT & T ha anunciado nueva mensajería avanzada y video llamadas

También contaran con la posibilidad de recibir una confirmación de cuando se entrega cada mensaje que envié, cuando lo lee y cuando está escribiendo una respuesta, algo realmente increíble que ayudara a muchos, eso es claro. Con esta característica la compañía pretende ofrecerles una experiencia extraordinaria a todos los usuarios que se comunican por mensajes de texto.

Es algo novedoso para la comunicación básica. En el caso de la nueva posibilidad de hacer vídeo llamadas, es bastante simple en realidad pero bastante útil, estas vídeo llamadas se hicieron posibles a través de la colocación de llamadas Voz HD y agregarle vídeo.

Para poder utilizar esta nueva característica, el receptor y el emisor de la llamada solo deben usar dispositivos que admitan la función a través del marcador nativo y estar en un área que permita las llamadas de Voz HD, sin necesidad de descargar una nueva aplicación de vídeo llamadas.

mensajería avanzada y video llamadas

Es realmente grandioso que estas características ya que encuentran disponibles, claro que debe verificar si su dispositivo es compatible, actualmente la mensajería avanzada se encuentra disponible en los dispositivos Galaxy Mini S5 y en el Galaxy S6 Active, mientras que las vídeo llamadas solo están disponibles en el Galaxy S6 Active.

Se espera que estén disponibles para otros dispositivos pronto y en la página oficial de AT&T puede obtener detalle adicionales de estas características.