Android Wear ahora permite acceder a Google Play Music, aunque limitadamente

por Leiva / 16 de mayo del 2015 5:36 PM EDT
[socialBuzz]

Google, a través de su Android Wear, han liberado una funciona que permite a los usuarios poder controlar algunas opciones de Google Play Music aunque no acceder a la librería completamente.

Si tienes la versión 5.1.1 de Android y usas el servicio de streaming de Google, puedes recurrir a esta opción para acceder a tu lista reciente de reproducciones. Es importante mencionar que aquí no es posible acceder a todo el catalogo música, sino que en wearable únicamente permite explorar la opción “listas recientes” o “radio”.

Otra función llamada “Escúchalo ahora” también es accesible desde un Android Wear y esta guarda la información de las últimas canciones que hemos escuchado a través del servicio de streaming por lo que es posible conectarse desde el Android Wear.

android wear

Con estas opciones con limitantes al menos los usuarios podrán volver a conectarse a la lista de producción que anteriormente han disfrutado en sus móviles. Después de todo se trata de un wearable cuya función no está enfocada únicamente en el contenido multimedia pero que tampoco se olvidan de lo importante que es para los usuarios.

Lo que sí parecen tener accesibilidad completa son las estaciones de radio a través de Google Play Music, las cuales no tienen límites para el dispositivo.