Windows Phone superó a iOS en el mercado Ruso

por LjGo / 4 de noviembre del 2015 9:43 PM EST
[socialBuzz]

Las cifras en el mercado de Rusia, dirigido a los sistemas operativos desde principios del año 2015, siempre se han mantenido en un margen muy estrecho que han disputado iOS y Windows Phone. Para fortuna de Apple, sus estadísticas se han mantenido arriba por un mínimo de diferencia al del sistema operativo de Microsoft desde que inició el año.

Durante el mes de agosto, Windows Phone superó a iOS en el mercado de Rusia

La firma de investigación de mercado denominada Kantar Worldpanel, ha revelado unos datos que favorecen esta vez a Windows Phone, ya que en agosto de este año, su cuota de mercado logró escalar a un 12%, poniéndose por encima de su rival Apple que alcanzó una cifra de solo el 10,8%.

Estadisticas de Kantar Worldpanel

Aunque Windows Phone logró alcanzar en Rusia cifras notables durante ese mes, hay que tener en cuenta que la lista de datos publicada por Kantar Worldpanel solo hace referencia a los ocho primeros meses que transcurrieron del año 2015. La salida del nuevo iPhone en septiembre, es un hecho que pudo haber aumentado considerablemente las cifras para Apple, siendo muy probable que superarán a las de Microsoft nuevamente.

Durante el mes de agosto, Windows Phone superó a iOS en el mercado de Rusia

Windows Phone no solo han abarrotado el mercado en Rusia, el crecimiento de su cuota en el mercado también se ha hecho presente en otros países. Datos revelados por Kantar Worldpanel, informan que el sistema operativo de Microsoft también ha incrementado sus cifras en los primeros tres meses hasta agosto, en donde se hizo presente en países como Alemania, Australia y Francia.

Aunque Apple siempre se ha mantenido en el tope con sus ventas gracias a los nuevos teléfonos inteligentes que nos mostraron antes de finalizar este año, Microsoft demostró que también puede superar las cifras del iOS, además de que ha alcanzado un aumento considerable de su cuota de mercado en otros países del mundo.