Windows 10 se instala como actualización automática quieras o no

por LjGo / 15 de septiembre del 2015 10:20 AM EDT
[socialBuzz]

El polémico nuevo sistema operativo de Windows desea llegar a todos los usuarios de Microsoft, así el usuario lo quiera o no, el Windows 10 que es realmente pesado y su instalación dura unas cuantas horas, se descarga de manera automática y silenciosa en tu Windows 7 y 8 en aquellos equipos que ya cumplen los requisitos previos necesarios para su instalación y el usuario ni idea de lo que está ocurriendo hasta que su equipo está listo para un nuevo sistema operativo.

El Windows 10 se quiere instalas en tu PC, quieras o no

No resulta sospechosa esta acción por parte de Microsoft, ya que la meta principal de la compañía es lograr que al menos mil millones de usuarios posean el nuevo Windows 10, así que es posible que esta auto-descarga por debajo de la mesa sea una estrategia bastante sutil para lograr su objetivo.

El Windows 10 se instala en su PC, usted quiera o no - copia

Una cosa realmente molesta de todo esto, es que esta instalación automática de Windows 10 está consumiendo espacio de almacenamiento importante que el usuario podría estar usando con otros fines, fines que involucran no preocuparse por un posible espionaje por parte de la compañía Microsoft, el paquete pesa alrededor de 3.5 y 6GB.

El asunto de fondo es, el descaro de la compañía Microsoft al admitir que si los usuarios tienen activada la opción de recibir actualizaciones a través de Windows Update, ellos ayudaran al usuario a descargar lo necesario para que el usuario pueda instalar el nuevo Windows 10, pero si desea comprobar que esto está ocurriendo en su equipo es muy sencillo.

Para comprobar la situación solo debe buscar la unidad donde está instalado Windows y hay busca la carpeta de Windows $. ~ BT, es una carpeta oculta, así que deberá habilitar la opción de ver carpetas ocultas, si esta carpeta existe, los archivos de instalación de Windows ya se han descargado sin su permiso. En el internet puede buscar varios métodos para evitar que esto ocurra.