Wikileaks muestra 30.000 archivos hackeados desde Sony Hack

por Yolber / 22 de abril del 2015 10:22 PM EDT
[socialBuzz]

A finales del año pasado se produjo un hackeo masivo en todos los dispositivos Sony, mediante un hack devastador que se propago rápidamente llamado Sony Hacked.

sony-hacked

Este hack fue uno de los más devastadores de la historia de Sony Entertaiment, este afectó en tantas formas como nunca se imagino, millones de gygabites de información, números de teléfonos, archivos, fotografías, videos, correos electronicos y música de celebridades se filtraron en la red debido a este hack. Incluso, se filtraron cinco películas inéditas en alta calidad.

La red conocida por filtrar información del gobierno estadounidense mejor conocida como Wikileaks, anunció este jueves que se han publicado en su web unos 30.000 documentos, además de 173.132 correos electrónicos anteriormente robados a Sony hacked, demostrando que existe una gran falla en cuanto a la seguridad y los filtros de privacidad.

Este hackeo afectó enormemente al grande del entretenimiento con una perdida estimada en mas de 100 millones de dolares, una gran perdida para la empresa puesto que aparte de generar preocupación por recuperarse, los documentos dejan a la vista la vinculación de Sony Entertaiment con el Partido Demócrata de los Estados Unidos, aparte de esto se filtraron los planes de la empresa por actuar contra sus rivales en la industria.

El trabajo realizado por Sony Entertaiment esta en ofrecer entretenimiento para todo el público, sin embargo estos archivos que se han filtrado durante el ataque, nos dejan muy claro que Sony es más que entretenimiento, ya que su crecimiento y acercamiento con el público radica en sus contactos con los altos rangos del gobierno, sus vínculos con la Casa Blanca y la capacidad de aplicar las leyes a su conveniencia, así como sus conexiones con el alto mando militar estadounidense.

Grandes secretos han sido publicados, actualmente son millones las descargas por los usuarios que desean conocer los misterios alojados en tantos correos electrónicos y  documentos que se han filtrado a la nube.