Who’s Down, la nueva app revolucionaria de Google

por LjGo / 31 de octubre del 2015 6:45 PM EST
[socialBuzz]

Una aplicación algo inusual por parte de Google ha sido revelada recientemente, solo disponible para los usuarios de iPhone o iPod, que le permitirá ahorrar las molestias de buscar personar disponibles para pasar el rato, salir, entre otras actividades, pero para poder usarla es necesaria una invitación y realmente la forma que función en general, es bastante práctica.

Google saca una nueva aplicación que encuentra personas para pasar el rato, Who’s Down

Con la nueva aplicación “Who’s Down” de Google, podrás ver qué amigos están disponibles para salir

Esta aplicación se llama Who’s Down, la descarga pesa aproximadamente 16.2MB, aseguran que su interfaz es realmente agradable y que es realmente fácil de usar, les ofrecerá un control deslizante, con el cual podrá activar la aplicación, la cual avisa a otras personas que posean la aplicación para reunirse, al hacer esto usted podrá ver cuáles de sus amigos se encuentran libre.

Botón de disponibilidad

Esta aplicación se puede personalizar para notificar si la persona desea ir al cine, a comer a algún lugar, o cualquier otra actividad que usted desee proponer, lo interesante es, que luego de que encuentres a alguna persona o algunas personas para salir, podrán utilizar un chat que viene integrado en la aplicación para poder discutir los detalles del evento.

podrán utilizar un chat que viene integrado

Pero este tipo de aplicación puede causar mucha paranoia, con mucha razón, en los usuarios, por causa del claro deterioro de la sociedad, las intenciones de algunas personas que puedan usar esta aplicación quizás no sean buenas, por lo tanto se debe tener mucho cuidado, porque hoy en día se debe ser mucho más precavido con respecto a las personas con las que se trata.

Planear actividades

Por este mismo problema se ha tomado una precaución de privacidad, que quizás muchos o vean como cualquier cosa, pero puede que sea una medida acertada, ya que Who’s Down solo te tendrá disponible para los demás no más de tres horas, lo que claramente no lo tendrá a usted disponible 24/7 para todos.

Un detalle muy importante que debe tener en cuenta si decide probar esta aplicación es, que requiere un iPhone o iPod touch con iOS 7.0 o posterior, para poder funcionar. También tiene disponible una gran variedad de idiomas, como el inglés, el árabe, coreano, japonés, portugués, italiano, español, griego, entre muchos otros, es una aplicación interesante pero debe ser usada con mucha responsabilidad.