Vuelve el Samsung Galaxy S3, en su versión Neo

por carlos / 10 de junio del 2014 10:55 PM EDT
Samsung
[socialBuzz]

El Galaxy S3 fue su buque insignia durante el 2012, que le dio, sin dudas, una gran cantidad de ventas y renombre en todo el mundo. Pero la empresa todavía quiere ver si le puede sacar un poco de tajada, porque ha presentado el Samsung Galaxy S3 Neo.

Este smartphone, por fuera, sigue siendo exactamente el mismo producto: misma pantalla Súper AMOLED de 4.8 pulgadas, mismo diseño y mismas cámaras. El detalle viene en la memoria RAM, que es aumentada a 1.5 GB, y el sistema operativo, contando ahora con la versión 4.4.2. El procesador también tiene un golpe de frecuencia, aumentando de 1.2 a 1.4 GHz.

Samsung sin dudas aun quiere ver si puede lograr algunas ventas con este producto que aún es bastante competente. Además, la misma lo vende a un precio bastante interesante: 270 euros. Esto es más o menos lo que cuestan los productos de gama media, así que no está nada mal para aquellos que les atraiga más el diseño de este smartphone que algunos de los Mini que Samsung tiene en su catálogo.

Todavía no se sabe en qué mercados va a estar disponible este terminal, pero se espera que aparezca en las regiones de mercados emergentes y luego siga por toda Europa.