Verizon presenta el HTC One 2 M8 de color rojo y dorado

por carlos / 3 de junio del 2014 3:26 PM EDT
HTC One M8
[socialBuzz]

 

Se ha anunciado que la operadora Verizon tendrá las versiones de color rojo y dorado del HTC One 2 M8, el nuevo smartphone de gama alta de la empresa taiwanesa. La misma sigue con esta tendencia de ofrecer diferentes colores de sus smartphones para las diferentes operadoras del mundo.

Estos dos modelos de smartphones empezarán a estar disponible en 5 de junio en la operadora, como dijimos, Verizon. El color rojo de este terminal parece ser bastante chillón y fuerte, mientas que el dorado parece ser mucho más apagado y con tintes rosado en su color.

El resto del smartphone seguirá siendo el mismo que conocemos, con todas sus características y bondades. Y al parecer, el color rojo será exclusivo para la operadora, mientras que el dorado se espera que se vaya poniendo disponible en las otras tiendas del mundo.

El precio de venta de Verizon por este terminal es de 200 dólares, pero por lanzamiento, la misma lo está ofreciendo por 100 dólares. Desde luego estos tienen contrato de pertenencia por una cierta cantidad de años.

Veremos que otros colores se ponen disponible en otros países, porque de seguro hay muchas personas que están interesadas en este terminal, y más aún si tiene un color especial que lo diferencie.