Twitter aumentará el número de seguimientos posibles de 2000 a 5000

por LjGo / 29 de octubre del 2015 3:20 PM EDT
twitter
[socialBuzz]

Tal vez ignorabas el hecho de que Twitter tenía un número límite de cuentas que podías seguir en el servicio, teniendo un máximo de 2000 seguidores por cuenta. Algo que quizás muy pocos llegaron a hacer.

Twitter plantea un límite de seguimiento de 2.000 a 5.000 personas para todos los usuarios

Pero ahora con la nueva reinvención de la micro-bloggings más controversia de la web, el límite de seguimientos que podías hacer pasará de 2000 cuentas por usuario a un límite de 5000 cuentas por usuario. Quizás te preguntarás, ¿quién podría seguir a más de 2000 cuentas en Twitter? Bueno, ahí personas que se dedican a regalar “follow” si también te siguen a ti. Así que podríamos toparnos con algunas cuentas que han llegado a tener más de 1000 seguimientos.

Por medio de un documento de apoyo, nos hicieron saber que cada usuario podrá seguir 5000 personas en total. Si la persona intenta seguir a una persona mas, le aparecerá un mensaje de error diciendo “debes esperar hasta que tengas más seguidores para seguir más usuarios”. Otros límites técnicos serán los siguientes: “Cuando se llega a un límite diario o total y mostrar un mensaje de error, has llehado a un límite técnico impuesto para limitar el comportamiento atroz de algunas cuentas dedicas al spam y sobretodo para evitar la tensión en el sitio”, explican en el documento. Sin embargo, ¿Por qué imponer límites en este momento? A lo cual Twitter respondió:

«Límites para mejorar el rendimiento del sitio garantizando que cuando enviamos el mensaje de una persona a todos sus seguidores, el envío de ese mensaje será significativo.

El límite de seguimiento no pueden ser levantados por Twitter, y todos están sujetos a ellas, incluyendo las cuentas verificadas y la de los desarrolladores. Con base en el comportamiento actual de la comunidad de Twitter, hemos concluido que esto es justo y razonable. »

Pero tranquilo, esto no significa que Twitter comenzará a limitar el número de seguidores que puede tener una persona. Porque de ser así, cuentas oficiales de artistas como Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber se verían en un gran conflicto.