Todo lo que sabemos sobre el LG G4

por Leiva / 12 de abril del 2015 12:43 PM EDT
lg-g4-leak36
[socialBuzz]

LG, la compañía coreana, ha anunciado algunas de las características de su próximo smartphone el cual han sido encabezado de muchos sitios tecnológicos gracias a algunas de las primeras imágenes filtradas en lo que va de la semana.

Algunos de los siguientes detalles son de fuentes oficiales como de lo que hemos podido ver hasta ahora de las publicaciones que se han hecho de fuentes internas que quieren permanecer anónimas.

Una de las primeras características se trata de la parte trasera al usuario que vendrá cubierta de cuero de manera opcional, algo similar a lo que ha mostrado el Moto X, pero estará disponible en diferentes colores.

En lo que respecta a las dimensiones del G4, el dispositivo muestra esquinas redondeadas y es apenas un poco más grande que el anterior G3. Su pantalla parece ser de 5.5 pulgadas Quad HD el cual será un 30% más brillante que las pantallas convencionales QHD LCD, pero sin aumentar el consumo de la batería.

Su batería permanecerá en los 3,000mAh por lo esta vez LG parece no querer actualizar el tamaño de esta parte fundamente del equipo. ¿Las razones? LG apuesta mucho por la tecnología de bajo consumo de energía de su pantalla así como un CPU con menos ansias de consumir recursos.

LG-G4

LG ha anunciado una cámara de 13MP con apertura de 1.8f, lo que significa una resolución mayor con un 80% de mayor apertura o entrada de la luz en el lente. Es español básicamente significa que este modelo podrá captar imágenes más nítidas en condiciones donde la luz es escasa y de igual forma será capaz de obtener imágenes menos borrosa cuando se trata de situaciones del objeto en movimiento. Por si fuera poco, su cámara frontal tendrá una resolución de increíbles 8MP.

Si eres conocer de la fotografía, también podrás usar el LG G4 en disparo manual para controlar todos los parámetros de disparo a tu antojo, incluyendo un modo de captura en RAW.

Su hardware parece venir compuesto de un CPU de 6 núcleos Snapdragon 808 con 3GB de RAM y capacidad interna de 32GB, al menos.

¿Qué te parece este nuevo miembro de lG?