Sprint evalua adquirir T-Mobile

por jc / 1 de mayo del 2014 2:00 PM EDT
[socialBuzz]

Según unos informes, la compañía de telecomunicaciones más importante de EE.UU, Sprint; estaría preparando una tentadora oferta para adquirir a T-Mobile.

Este hecho se habría hecho, tras notarse los últimos movimientos que la compañía a estado haciendo con diferentes Bancos. Y con los que se habría reunido, a fin de obtener un considerable préstamo.

Las personas designadas para realizar dichos tramites a favor de la compañía, se dice que serian su Director Financiero de Sprint, Greg Block y Tesorero Joe Euteneuer, quienes ya llevarían reuniéndose con seis importantes bancos para asegurarse que el préstamo sea un hecho.

Por otro lado, el CEO de Softbank Corp. (9984), Masayoshi Son, y quien además posee el 80% acciones en Sprint, nos manifestó que: “Espera en los próximos meses, realizar una oferta formal. Oferta que tendría lugar para entre el mes de Junio o Julio.”

Aparentemente, esta noticia no llamaría nuestra atención sino fuese que estaríamos hablando, de que la compañía de Sprint estaría asumiendo una deuda de $ 8.7 mil millones, por solamente adquirir T-Mobile. Aun no sabemos cuales son los planes que la compañía prevé con esta adquisición, pero lo cierto es que ambas compañías están muy interesantes en concretar dicha transacción.