Spotify Running llega junto a Nike+

por Leiva / 20 de mayo del 2015 7:26 PM EDT
Spotify Running
[socialBuzz]

Dejemos a un lado las batallas por distribuir el contenido ilegal y la carrera de las autoridades detrás de The Pirate Bay. Ahora vamos a hacer un giro relacionado a una temática que seguramente los usuarios amantes de la música ilimitada por streaming van a amar. Se trata de una actualización de parte del líder mundial del streaming, Spotify, que ahora llega junto a Nike para ofrecer nuevas funciones musicales a la aplicación Nike+.

A través de la web oficial de Spotify nos llega la interesante noticia que los usuarios podrán acceder a más contenido como video clips, shows de audio y podcasts. Otra interesante nueva función de Spotify es la opción de listas de reproducción según nuestra actividad reportada en Nike+. Es decir, la integración de ambas aplicaciones nos permitirán poder acceder a pistas un poco más intensas si nuestra actividad física.

Esta sería la primera vez que Spotify hace una integración de otro tipo de contenido por el simple hecho, según anuncian, de que muchas veces necesitar ver algo un poco más divertido y dejar a un lado el contenido musical. Esto indica que Spotify pasa de ser un servicio de audio a algo más completo con la integración de videos.

Spotify Running ya se encuentra disponible para todos los usuarios el mundo, mientras que su nueva página de inicio llegará por el momento a usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.